Thursday, November 10, 2011

New job Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía.

LinkedIn Following

  • Group: JOBS 2.0: Job Search Career Networking Staffing. Post Resume -Get Paid by Employers at Resumark .com
  • Subject: Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía.

Isabel Cayado posted a job: Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía.

"Abener es una compañía líder en ingeniería y construcción para el desarrollo sostenible. Explota en la actualidad tres áreas de negocio: solar, biocombustibles y generación, y desarrolla la ejecución de proyectos llave en mano (EPC -Engineering, Procurement and Construction). (www.abener.es) Se busca a un/a Responsable de Riesgos Contractuales y Seguros para proyecto EPC de planta de generación eléctrica convencional en el estado de Baja California (México). - Formación en Ingeniería, preferentemente industrial - Experiencia mínima de 3 años en proyectos EPC del sector energético o petroquímico en el análisis y seguimiento de riesgos contractuales del proyecto ( subcontratistas y cliente), así como gestión de los seguros asociados. - Nivel alto de inglés - Disponibillidad para expatriación a México Interesados remitan su cv a isabel.cayado@abener.abengoa.com"

Don't want to get activity notifications: Change your following people settings »

Learn more about following people's activity

LinkedIn values your privacy. At no time has LinkedIn made your email address available to any other LinkedIn user without your permission. ©2011, LinkedIn Corporation.

No comments:

Earlier Posts